Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Cambios de Talla y Devolución

Recogida gratuita a domicilio (sólo Península y Baleares)

Dispones de 15 días tras la recepción de tu pedido para cambiar un artículo por otra talla o devolverlo. Para ello, puedes solicitar la recogida gratuita a domicilio y enviaremos un transportista a recoger tu paquete:

1. Solicita la recogida a domicilio a través del correo electrónico info@sandsock.es

2. Prepara tu paquete, empaquétalo para proteger la caja del artículo y cumplimenta el albarán de entrega de devoluciones que recibirás junto a tu compra.

Es importante que indiques en este documento el cambio de talla a realizar si fuera el caso.

3. El transportista acudirá a tu domicilio para recoger tu paquete en las 24 horas siguietes de recibir tu solicitud por correo electrónico.

4. En caso de devolución el reembolso se hará efectivo en el mismo método de pago utilizado en la compra y en un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes.

Además, tienes que saber…

Este servicio no está disponible en Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

Cambios de modelo o color

Una vez recibido tu pedido, si deseas cambiarlo por otro distinto o hacer un cambio de color, deberás devolvernos la compra inicial. Cuando la recibamos, te reembolsaremos el importe pagado y podrás realizar una nueva compra.

Condiciones de devoluciones

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:

Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas.
Las devoluciones deben ser gestionadas siempre por Sandsock S.L. previa comunicación por parte del cliente por correo electrónico. Sandsock S.L. recogerá en el domicilio del cliente la devolución y será el transportista quien facilite la etiqueta de devolución. No obstante, se aconseja proteger la caja del artículo devuelto para evitar su deterioro.

Reembolsos

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

¿Has realizado el pago por transferencia bancaria? En este caso, necesitaremos tu número de cuenta para realizar el reembolso. Para ello, envíanos tus datos a info@sandsock.es indicándonos tu número de cuenta, tu nombre y el no de pedido. En cuanto recibamos estos datos y comprobemos el estado del artículo, efectuaremos la devolución.